Finanzas

Tarjeta Selección Banesto: para comprar con los Campeones

Depositphotos_1559256_m

Banesto quiere que sigas acompañando al equipo ganadar del último Mundial, y lanza en exclusiva una tarjeta conmemorativa: la Tarjeta Selección iBanesto en sus tres modalidades (crédito, débito y prepago).

La Tarjeta Selección Banesto es un instrumento atractivo desde su imagen:
en ella puede verse sobre un fondo encendido la Copa a la que España se hizo acreedora en el mayor mérito de su historia deportiva. Una imagen de orgullo y triunfo que sólo Banesto puede ofrecer, como Patrocinador Oficial de la Selección.

Una tarjeta que nos hace querer decir: Yo ya la tengo.

La Tarjeta Selección Banesto no limita sus beneficios a su mera imagen y la trivia deportiva. Sus condiciones la hacen una de las más atractivas y competitivas del mercado, sea en cualquiera de sus tres modalidades: crédito, débito y prepago.

Kit de la Selección

Al contratar la Tarjeta Selección Banesto (crédito, débito o prepago) recibes no sólo una de las tarjetas que te da más por tu dinero; además te llevas un Kit de la Selección: réplica oficial de la camiseta del equipo español (con la estrella de Campeón del Mundo) y la bufanda oficial.

Puntos Programa Banesto Fidelidad

Al usar cualquiera de las modalidades de crédito y débito, el uso de la Tarjeta Selección iBanesto te gana puntos del programa Banesto Fidelidad, canjeables por productos oficiales de la selección, billetes de AVE y avión, acceso a las salas VIP de los aeropuertos, estancias en Hoteles, productos Gourmet, gadgets…

Seguridad
Con la tarjeta Selección Banesto disfrutas de la Máxima seguridad:
alertas SMS gratuitas que te notifican de cada compra que exceda los 30€, Atención telefónica 24/7, Seguro de reembolso para uso fraudulento (por extravío, pérdida o robo de identidad online); Seguro de accidentes de 600.000 €… Además de la tecnología del chip EMV.

Beneficios de la modalidad Prepago
Una tarjeta especialmente diseñada para los más jóvenes, que permite compras y extracciones en efectivo en cualquier lugar del mundo e Internet. Un instrumento que evita el pago de comisiones en algunos servicios, como la compra online de billetes de algunas compañías aéreas low cost.

La Tarjeta Selección Banesto
es un instrumento que te da regalos, seguridad y ventajas, al mismo tiempo que te permite expresar tu pasión por el equipo campeón del mundo.

Tarjeta seleccion banesto para comprar con los campeones