Finanzas

Tarjeta Santander Plus: 5% de descuento

El Banco Santander ofrece, a través de su tarjeta de crédito Santander Plus, un reintegro del 5% en las compras sin límite de uso. Una promoción que no tiene truco ni letra chica, y te garantiza el descuento sin condicionamientos ni pretextos. Y Santander usa las nuevas tecnologías para dejarte bien claros tus beneficios.

Y es que apenas realizar una compra con tu tarjeta Santander Plus recibes un mensaje SMS con la información sobre la operación y el monto que se te ingresa en ese momento a la cuenta de la tarjeta, inmediatamente, sin dilación ni descuentos.

Además, con la tarjeta Santander Plus tienes uno de los intereses más bajos del mercado y por sólo 3 euros al mes el Seguro de Protección de Pagos, que te brinda la posibilidad de aplazar el pago de tu deuda en casos extraordinarios (desempleo, fallecimiento, enfermedad), entre muchos otros beneficios para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Más información: Santander

  • http://www.misdescuentos.com Agos

    Muy buena noticia. Super agradecida:

    Agos – MisDescuentos (www.misdescuentos.com)

  • Fernando Ruiz

    Como otras muchas propuestas del Santander, parece que esta SI TIENE LETRA PEQUEÑA: solo puedo abonar cada mes, como máximo, la mitad de los gastos pagados con la tarjeta, por lo que estoy obligado a utilizar un crédito que me cobran al 25% TAE de interés.
    Hago números: me devuelven el 5% del total de mis compras pero pago al menos el 25% sobre la mitad de las mismas… A mi no me salen las cuentas.