Finanzas

Tarjeta Paypal en España

Depositphotos_10716045_m

Aunque ya tiene algunos meses entre nosotros , habíamos omitido señalar las grandes ventajas que ofrece la tarjeta de la plataforma de pagos vía Internet, y es que no son menores, amén de que abre una etapa de convivencia entre los modelos de pago tradicionales y este , que ya se considera la forma de pago del futuro: PayPal.

Se trata de un plástico respaldado por Visa, de manera que su titular puede tener la seguridad de que su crédito es bienvenido en todos los locales acepten pago con tarjetas de esta firma, además de aquellos que aceptan de manera habitual pagos a través de la plataforma Paypal.

Una de las ventajas que ofrece la tarjeta PayPal es que devuelve hasta un 2% de las compras realizadas con el plástico en los negocios afiliados.

Esta bonificación funciona así: dos puntos por cada compra de 100 euros realizada con la tarjeta Paypal, y uno por cada compra del mismo valor si se usa como tarjeta Visa, Cada vez que el cliente acumule 1.000 puntos, recibe un cupón de 10 euros canjeable en su próxima compra online con PayPal.

Otra de sus ventajas es que se trata de una tarjeta de crédito de PayPal que puede operar como una tarjeta de crédito convencional, y amplía la base de negocios online en los que el titular puede adquirir bienes o servicios, pues puede ser usada en  tiendas online que acepten o no PayPal.

En términos de la gestión de los pagos, y esto no es algo menor, la tarjeta de crédito de Paypal permite aplazar el pago en mensualidades o pagar todo el saldo a final de mes. En el caso de que no se usa un mínimo de cinco veces al año, hay que pagar una cuota de 18 euros.