Economía

Tarjeta de crédito Visa Oro de SelfBank

Gold credit card on computer keyboard

Selbank, la banca premiada con el ecomm Award 2010, te ofrece uno de los mejores instrumentos para administrar tu dinero, y te invita a solicitar Tarjeta de Crédito Visa Oro. Una tarjeta con todas el prestigio de Visa, y condiciones competitivas que, sin lugar a dudas, te dan más por tu dinero.

Unifica pagos
La tarjeta de crédito Visa Oro te ofrece la posibilidad de agrupar todos tus gastos en sólo un pago mensual. Resuelve todo sin filas ni trámites.

Disposiciones de efectivo sin costo
La Tarjeta Visa Oro es una herramienta versátil que te permite disponer de efectivo en su modalidad de débito, sin costo para ti, en los más de 8.000 cajeros de la red de “la Caixa”.

Tu bienestar y el de los tuyos
Al contratar la tarjeta Visa Oro, dispondrás, de manera totalmente gratuita, de un seguro de accidentes y asistencia en viajes

Tu eliges los pagos
Saldo mensual en su totalidad, sin cuotas ni comisiones. O en pagos aplazados

Máxima seguridad

La tarjeta de crédito Visa Oro ofrece los mayores estándares de seguridad: un chip de uso internacional, aceptado en todos los comercios, que requiere la digitalización de tu PIN ne casa compra, reduciendo al máximo la posibilidad de fraude. Además, sin costo, Selfbank te proporciona el servicio Self Protect

Liquidez inmediata

Desde tu cuenta corriente al instante

Operación en Bolsa

Con la tarjeta de crédito Visa Oro puede comprar acciones directamente. O con el uso del servicio Traspaso a cuenta si no tienes crédiro disponible.

Para solicitar la Tarjeta de crédito Visa Oro
todo lo que necesitas es domiciliar tu nómina con SelfBank, o presentar en sus oficinas tus últimos dos recibos.

La tarjeta de crédito Visa Oro y Selfbank:
la combinación que te da más por tu dinero, con la mayor seguridad y garantía de servicio.

Contrata | Solicitar tarjera