Finanzas

Tarjeta de Crédito de Angry Birds

Apple iPad

El juego del momento es, sin duda, Angry Birds. Y esa preferencia no habla a las claras de los tiempos que corren: se impone, por sobre títulos más complejos y laboriosos, minuciosos en sus gráficos y desarrollos, un juego de unos pocos megas, de nula dificultad y con una animación muy pero que muy básica…

Sin embargo, estos pájaros enojados son lo de hoy, y si no se quiere quedarse atrás en lo que son las tendencias, hay que tenerlos. Ya se viene la película, y su mercadería se ve por todas partes. Ahora, un banco permite que los eternos enemigos de los cerdos verdes vayan también en tu cartera.

El popular juego para móviles de la firma finlandesa Rovio se ha convertido en la imagen de las tarjetas de un banco ruso.

La entidad Promsvyazbank ha lanzado una tarjeta de crédito ilustrada con los Angry Birds. En un primer momento, el tiraje de esta emisión especial será de 100.000 tarjetas.

Con este producto, el banco aspira captar a los usuarios de crédito más jóvenes (de entre 25 y 35 años de edad). Se trata de un producto de la red Mastercard.

La tarjeta de los Angry Birds tiene un costo de 299 rublos (7 €) durante el primer año de vida del producto y 499 rublos (12 €) a partir del segundo. Lo que hace particular a esta tarjeta es que se ofrece el 10%  de descuento en las compras de productos relacionados con el juego, siempre que se realicen con la tarjeta en las tiendas oficiales.