Economía

Somos Extremadura: Los valores de una región

Merida, Badajoz, Extremadura, Spain

Somos Extremadura es una estrategia comunicacional para promover el nuevo rostro de la Comunidad Autónoma: el del conjunto de su gente, de su esfuerzo y talento, de sus logros y objetivos, que han forjado en Extremadura una nueva realidad económica y social.

Somos Extremadura es la unión de voces y voluntades para avanzar hacia la región que todos desean.

Somos Extremadura es, también, una demostración de que la solidaridad y pensar en el beneficio plural conlleva beneficios. Los extremeños han trabajado en cuatro ejes: turismo experiencial, economía, compromiso con el medio ambiente e identidad.

La gimnasta Almaudena Cid nos habla sobre los valores del turismo experiencial que propone Somos Extremadura: viajar para experimentar sensaciones

El cantante Huecco define la economía que Extremadura quiere para su futuro: una donde impere el raciocinio y el bien común.

Somos Extremadura propone un nuevo compromiso con el nuevo ambiente: en el que los recursos se usen con base en necesidades reales y responsablemente.

Somos Extremadura es un concepto que tiene como esencia la identidad extremeña: un talento que nunca se olvida de donde se viene, a donde volverá y que sabe bien es lo que defiende: el derecho a hacer felices a los demás.

Somos Extremadura es la nueva imagen que acompaña al despegue de la región. Una imagen corporativa que nace una premisa sencilla y vital: la extremeña es una de las mejores comunidades donde invertir.

Los extremeños con su trabajo y unidad, redefinen a su región con base en sus mejores bazas: un destino de calidad, de confianza y de innovación. La estrategia es muy sencilla: la campaña se limita a mostrar la nueva comunidad que se ha construido entre todos los extremeños. Una Comunidad que siempre ha trabajado junta sobre una filosofía vital: dedicar tiempo a las cosas que realmente son importantes en la vida. La tarjeta de presentación de Extremadura como una sociedad equilibrada, que apuesta por todos sus habitantes, que invierte en las personas y en su futuro, en su cultura, en su identidad, en su bienestar.

Somos Extremadura es la invitación para adherirse y vivir la experiencia Extremadura. Todos están invitados a conocer los logros y experiencias de los extremeños, un concierto de voces que puede ser escuchado desde diversas plataformas:

Somos Extremadura es el catálogo del mejor valor de una región pujante: su gente, sus voluntades, sus voces, sus sueños cumplidos.