Finanzas

Somos Extremadura: Invertir en la gente

Dance of Las Italinas, also known as Dance of the Gypsy of Cacer

A casi tres años del inicio de la crisis, cuando aquí y allá se escuchan voces que demandan mantener los privilegios de la especulación financiera y limitar los derechos de los trabajadores y los consumidores para salvar al sistema económico, hay una región ajena a estos ecos, que ha hecho de las personas su capital y el foco de inversión, que cree que los beneficios no se logran a costa de todo, y que muy lejos de ello no hay rentabilidad si esta no se traduce en un cambio del rostro social, en un sistema económico más humano y justo.

Esa región es Extremadura, y su gente desea que muchos más disfruten de los beneficios de su nueva manera de hacer las cosas: la suma de esfuerzo y talento para avanzar en la construcción de la región en que todos queremos vivir.

Somos Extremadura es una campaña y una demostración de que la solidaridad y pensar en el beneficio plural son políticas rentables. Somos Extremadura también es una invitación a conocer y disfrutar los beneficios que han logrado los extremeños.

Somos Extremadura muestra los frutos de una de las regiones más atractivas para invertir. Cuatro son los ejes que impulsan el desarrollo de Extremadura y su gente:

Una economía más humana y responsable:


“¿Mercado de valores o valores en el mercado? Hay quien ha hecho de  los mercados un juego especula etivo par conseguir el máximo beneficio a costa de lo que sea.  Otros, en cambio, pensamos que hay que crear un nuevo modelo “sostenible” de conciencia social pensado para las personas”.

 

Tanto en el hacer económico como en las bazas del ser extremeño, permea una filosofía, la que se difunde en Somos Extremadura: luchar día con día por un destino de calidad, con la confianza en la capacidades de cada uno y con innovación como herramienta. O como resume la campaña: Somos Extremadura es el espíritu de Extremadura, el dedicar tiempo a las cosas que realmente son importantes en la vida.

 

Somos Extremadura es un concierto de voces en el que se expresa el valor más relevante de la región: su gente.




  • Pingback: Blog de Empresas » Somos Extremadura: Los valores de una región