Finanzas

Sol Meliá, el ocio para seguir de cerca

Area of hotel Melia Cayo Guillermo.

En un momento en el que no se deja de hablar de la Crisis y sus efectos sobre la industria hotelera, turística y de servicios, sorprenden gratamente los datos del grupo Sol Meliá, la cadena hotelera española, que se consolida en su séptimo mes de crecimiento continúo en el 2010.

Según reporta la la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cadena hotelera Sol Meliá produjo beneficios netos por 71,7 millones de euros entre enero y septiembre. Esta racha de siete meses de crecimiento significa, nada menos, que un aumento del 51% con relación al mismo periodo (enero-septiembre) del 2009.

Los ingresos totales de Sol Meliá alcazaron los 976,7 millones de euros
en los primeros nueve meses del 2010, un 16% más que en ese mismo lapso del 2009.


Noticias que convierten a Sol Meliá en un valor a seguir, pues su fortaleza se ha extendido más allá del campanazo del verano.


Fuente | El País