Economía

Software y dinero

Seguimos viendo formas de ganar dinero online y hoy comenzaremos un ciclo de artículos sobre productos que podemos vender o más bien revender.

En este sentido uno o tal vez el mayor mercado online de productos para comercializar tiene que ver con los productos electrónicos o mejor dicho, digitales.

Aquí entran sobretodo programas o software y ebooks. Los ebooks son libros electrónicos en los cuales en general se vende información orientada a negocios online, formas de ganar dinero, formas de hacer publicidad, recursos, tutoriales de marketing, etc.

También algo frecuente son los cursos online o video – cursos sobre diferentes temáticas pero que en general son también orientados a negocios.

Los programas además tienden a ser recursos que nos ayudan a automatizar y facilitar procesos de trabajo en cuanto a diseño web y promoción en internet.

Lo bueno es que varios o casi todos estos productos utilizan los programas de afiliados para promocionarse y crear listas de seguidores a quienes seguir ofreciéndoles productos y la posibilidad de ganar dinero con ellos.

Clickbank es una muestra de ello ya que el 99% de los productos que se promocionan allí son digitales. Pero no solamente tenemos clickbank ya que muchos utilizan sus propios medios para promocionarse además de Clickbank u otros programas de afiliados como por ejemplo PayDott.

Pues bien, así damos comienzo a este ciclo de artículos sobre productos digitales para comercializar online, espero que puedas seguirme en estos posts y participar aportando tus comentarios y opiniones al respecto, los espero.

imagen: suidario