Economía

Software para WordPress

3d wordpress illustration

Es sabido que para los negocios en línea y el mercadeo es fundamental tener un blog. Si es un blog en WordPress pues mejor ya que esta plataforma es especial para los motores de búsqueda.

Si bien esto es cierto, algo que debemos tener en cuenta es el tiempo que le dedicamos a publicar artículos en un blog. Todo lo que sea automatización de los procesos de trabajo está a favor de nuestro negocio. Esto quiere decir que debemos tender a la automatización a fin de ahorrar tiempo.

Este tiempo lo podemos utilizar en promoción o en descansar pero siempre vamos a tener que informarnos de formas de ahorrar en procesos de trabajo.

Pues bien, hoy veremos un software o script que hace justamente esto, automatizar y aumentar la velocidad en los procesos de trabajo en la publicación de posts en nuestro blog.

El programa se llama WordPress Autocontent y el mismo nos va a ayudar a publicar de forma más rápida los artículos que tenemos en el ordenador.
Pero este programa tiene otras sorpresas además de esto, se promociona un total desarrollo de blogs casi sin esfuerzo con contenido autoproducido por el programa.

Aquí debemos reparar bien qué es lo que esto significa ya que el contenido seguramente sea duplicado por lo que debemos tener cuidado. Aquí lo mejor es tener el programa para aumentar la velocidad de publicación y edición del blog pero seguramente tendremos que editar los artículos para tener éxito real.

Es una buena opción ya que es muy barato y automatiza procesos de trabajo pero no quiere decir que no haya que hacer nada. Siempre algo hay que hacer y lo bueno es que si no nos gusta tenemos garantía de devolución.