Economía

Software para tienda online

Software

Ayer hablaba de un servicio para poder vender tus productos en internet por medio de un software que brinda red tienda. Hoy veremos otra posibilidad que brinda Interspire, que es más caro pero ofrece muchas más prestaciones como email marketing integrado, varias plataformas de pago, servicios para envíos de certificados de regalos y cientos de funcionalidades más para tener un verdadero shopping online y desarrollar un e-commerce de forma profesional y a nivel global.

Si tienes productos para promocionar y vender online sean tangibles o intangibles una tienda en línea es una gran solución. Este es un software que tienes que instalar en un servidor pero si no lo sabes hacer se te ofrece un servicio con costo extra que incluye también diseño para que tengas todo listo.

Luego de tener todo instalado y pronto puedes manejar la tienda online, editarla y utilizarla de la mejor forma para el desarrollo de tu negocio online.Es una muy buena opción para tener tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet.