Economía

Software Nich Money Sites

Hoy en blogdinero vamos a presentar un producto que puedes revender en tu sitio web así como también si piensas que puede servirte lo puedes adquirir.

Se trata de un programa que crea sitios web en forma rápida y sencilla. Es decir, no se requieren grandes conocimientos y el programa ya viene con una guía para ir paso a paso creando en minutos sitios web.

Lo bueno en este caso es que lo que nos ofrece este software es la posibilidad de ir creando un tipo de sitio web para ganar dinero. Hablamos de webs con sistema Adsense y formato de mini tienda de Ebay lista para comenzar a generar ingresos.

El programa se llama Nich Money Sites y es una buena herramienta para quienes necesitan o gustan de ganar dinero con Adsense o Ebay y no tienen conocimientos demasiado complejos de programación ni diseño web.

Según se señala en la promoción de este programa en menos de diez minutos se puede estar creando una web tipo tienda de Ebay con anuncios de Adsense incorporados con tu identidad de asociado del sistema de Google, por supuesto.

Las tiendas online que puedes crear serían para los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, buenos mercados con varias decenas de millones de consumidores y cibernautas.

Con la compra de este programa adquieres el derecho a tener actualizaciones de por vida que vaya teniendo el software. El precio es de 67 dólares y se promete una devolución del dinero en los 30 días siguientes a la compra y debes tener en cuenta que debes tener tu propio dominio y alojamiento web.

Fuente: Nich Money Sites