EconomíaEmpresas

Sistemas de afiliados ¿Cómo funcionan?

Durante algún tiempo hemos escuchado el termino Sistema de Afiliados y a decir verdad tenemos una clara idea de cómo funcionan, pero en muchos casos no sabemos cómo sacarle el mejor provecho al tema, por eso acá te daremos algunas ideas de cómo lograr que esa suscripción sea efectiva.

Pero antes de nada, te recomendamos que analices primero de entre todos los sistemas a los que este afiliado, cual es el que mejor rentabilidad ofrece por recomendado, y según eso lo mejor que puedes hacer es quedarte únicamente con unos tres sistemas para que sean realmente útiles.

  • Crea una imagen para cada sistema. En muchos casos en los sistemas de afiliados te dan uno o dos banners que uses en tu blog o sitio web y que de ahí la gente les de clic para que se afilien, si es así, crea tus propios banners, recuerda que tú conoces a tus lectores, y sabes que es lo que les gusta en verdad.
  • Crea uno o dos post contando tu experiencia. Sin duda tus lectores se verán tentados a usar el sistema que recomiendas si hablas bien y de cómo te ha funcionado el estar suscrito a él, en este punto no es necesario que mientas, solo basta con decir tu experiencia si ha sido buena.
  • Pide ayuda. No es malo ser honesto y decir “hey!, dame una mano y afíliate a este sistema a mi nombre, te va interesar” en verdad mucha gente valora el hecho de que digas las cosas como son y mucho más si al final ganaran algo a cambio.
  • Promociónate. Si estas interesado en verdad en hacer eso funcione, promociona el sistema aún en la firma de tu correo electrónico, quizá muchos no lo noten pero de seguro siempre hay alguien lo suficientemente curioso y se suscribir a ver cómo le va.

Implementa estos pasos y nos comentas como te ha ido en el futuro.

Imagen: BullsEye Club