Economía

ShareASale

Seguimos aportando más y más opciones que tienen que ver con el mercadeo en la red y hoy añadimos un nuevo programa de afiliados. Al estilo de Commission Junction o LinkShare, ShareASale es un excelente sistema para quienes quieren promocionar su empresa o emprendimiento a través de los marketers asociados en el programa de afiliados.

Es decir, tú puedes ser uno de estos marketers que por medio de tu sitio web promocionar varios de los productos y servicios que ofrecen las marcas o empresas que desean ser anunciados por medio de este sistema.
Hoy en día existen más de 2000 comerciantes que han optado por la red de ShareASale y cada uno de ellos te pagará la comisión pautada por cada venta que se efectivice por medio de tu website.

Como todo buen programa de afiliados cuenta con un excelente panel de control donde poder ir teniendo los reportes e informes sobre la gestión de tus campañas online. Ventas, tráfico, número de clicks, origen de tus visitantes, impresiones, etc.

Por supuesto que cada anunciante te ofrecerá las creatividades correspondientes para colocar en tu sitio web como ser banners, links o email marketing newsletters, entre otras herramientas de marketing en línea.

Puedes tener toda la información y registrarte gratis en la página de ShareASale ahora mismo. Por supuesto que si tienes una empresa y quieres contratar estos servicios de publicidad vas a tener también la posibilidad de hacerlo desde el mismo sitio web. Los precios son accesibles tomando en cuenta el posible retorno que puedes tener tras la promoción.

Fuente: ShareASale