Vivienda

Servicios Inmobiliarios Online

Internet se viene desarrollando a pasos enormes y son cada vez mayores y más diversos los servicios a los que podemos acceder para distintas actividades y rubros. En lo que tiene que ver con el tema que nos convoca en Blogpisos podemos destacar el excelente servicio con el que puede contar el usuario que se encuentra buscando una propiedad inmobiliaria, un piso o una casa.

Pero no solamente para buscar y encontrar este tipo de propiedades es que disponemos de los servicios en línea sino que además se han desarrollado aplicaciones de excelencia que permiten al usuario decorar un piso, hacerle reformas y otras cuestiones más todas en línea a fin de probar una y varias posibilidades en relación a esa propiedad.

En lo que tiene que ver con reformas es posible utilizar programas tridimensionales que posibilitan levantar y tirar tabiques, colocar suelos, pintar paredes, entre otras aplicaciones posibles. Tiene la posibilidad hasta de escoger los muebles de la casa. Existen programas gratis como el Google Sketch Up y otras más profesionales como Arquitecto 3D o Diseño de Interiores 3D que son de pago.

Además puedes visitar sitios web donde se especializan en contactar al usuario con profesionales como ser por ejemplo albañiles, pintores y fontaneros que le pueden dar un presupuesto y se esta forma poder comparar y elegir la mejor opción. En el sitio web Quotatis.com puedes tener este servicio. También podemos encontrar administradores de fincas como es el caso del portal Communitas.com

Por si esto fuera poco podemos encontrar también sitios web de bancos y de importantes entidades corporativas que ofrecen simuladores de hipotecas así como tasaciones. En éste último caso tenemos como ejemplo el sitio Tinsa.es y Tasamadrid.com, con lo cual es posible tener una idea del valor de las propiedades.
Pues bien, es una demostración de lo que implica internet en la modernidad, una verdadera herramienta en casi todos los ámbitos de la vida.

Fuente: 20minutos