Economía

Ser viral dará ganancias

BRUSSELS - MARCH 13:  YouTube co-founder Chad Hurley is within a

Si eres uno de esos seres que han decidido dejar atrás la autoestima en nombre de la fama o si se da el caso de que, en efecto, tienes algo interesante para decir o mostrar en un vídeo, YouTube te ofrece la posibilidad de rentabilizar tus producciones.

Con la ampliación de su programa de Partnership Program, la plataforma de streaming más popular de la Web 2.0, ofrece a los videautas la oportunidad de conseguir ingresos si sus vídeos califican por su calidad y número de visitas.

¿Qué es lo que hay que hacer para participar del programa? Ante todo, subir un vídeo de producción propia a YouTube… y esperar.

Si tu vídeo cumple con lad directrices de YouTube (número de visitas, viralidad y respeto a los Términos del Servicio), YouTube se pondrá en contacto contigo a través de un email y aparecerá en la pantalla de tu vídeo la opción “Enable Revenue Sharing”, lo que significa que has sido elegido para participar de la monetización de YouTube por publicidad.

(Es este post hemos incluido algunos de los ejemplo que el sitio da como ejemplos de un vídeo viral que responde a sus requisitos.)

Fuente | YouTube Biz Blog

  • http://www.webdemercadeo.com Alberto

    Suena interesante ya que la publicidad en youtube debe de dejar buenos dividendos por ser uno de los sitios web mas visitados en la red. Habrá que andar armado con nuestra videocamara.