Economía

Ser una Agencia Proveedora de Tarjetas de Crédito

El mundo de las finanzas no deja de ser un nicho apetitoso del mercado en línea y ni que hablar que los bancos y las entidades financieras están hace tiempo ya migrando sus servicios hacia internet en virtud de las grandes ventajas que ofrece la red.

Existe una empresa que te brinda la oportunidad de ganar dinero comercializando tarjetas prepagas de crédito. Esta tarjetas son de gran utilidad hoy en día ya que no se requiere casi ningún requisito para ser aprobado inmediatamente y acceder a una de ellas. Estas tarjetas sirven bastante para las compras en línea así como para retirar dinero.

Son tarjetas de débito, es decir, son diferentes a las de crédito en virtud de que se les ingresa dinero y una vez que lo tenemos allí pues podremos utilizar la tarjeta así como también podremos ingresar fondos hacia la tarjeta desde una cuenta bancaria electrónica como puede ser PayPal, Moneybookers o Alertpay.

Pues bien, estas tarjetas Visa y Master Card prepagas cuentan con un programa de afiliados en el cual vas a poder ganar dinero de las comisiones que te genere el recomendar a las personas el adquirir estas tarjetas.

Se te paga una comisión según qué tipo de tarjeta solicite tu referido y el pago es por cada solicitud. Las tarjetas se pueden ofrecer en el Reino Unido y en otros países de Europa así como también en gran parte del planeta.

Es una buena opción para seguir rentabilizando tu web a la vez que ofreces productos de calidad.

Un tip: conviene que hagas un pequeño artículo sobre el producto en tu web y coloques allí tus links o banners de afiliado. Siempre que le des más información y contenido a tus visitante habrá más posibilidades de materializar en ganancias y resultados.

Fuente: Prepaid Credit Card