Economía

Ser un Instituto de Enseñanza Virtual III

¿Alguna vez pensaste que podría ser tan sencillo poder llevar a cabo este emprendimiento sin invertir ni el 10% de lo que te requeriría si lo hicieras de la forma tradicional? Claro que fácil no es pero si pensamos en lo que implica hacerlo de la manera que todos conocemos, es decir, mediante un instituto físico pues es bastante más sencillo.

Ahora vamos a ver uno de los aspectos tan o más importantes de las que ya hemos visto en las anteriores partes de este post. Es decir, luego de la confección del curso pues tendremos que promocionarlo, darlo a conocer, realizar publicidad. Por suerte la publicidad en internet no tiene que pasar necesariamente por invertir dinero sino más bien tiempo.

Es que podemos tener varias formas, como hemos publicado ya en posts anteriores. Pero hoy me voy a referir a un método particular y específico. El mismo consiste en publicar nuestro curso en un sitio web que justamente ofrece cursos y ofertas formativas a los cibernautas que lo visitan. Es un sitio que cuenta con una gran popularidad en el mundo de habla hispana y que por lo tanto tiene una buena cantidad de visitantes a diario que son nada menos que potenciales clientes que podrán ver tu curso si este se encuentra en su “vidriera virtual”.

El sitio del que hablo es Emagister.com, en éste vas a poder publicar tu curso, colocar tus datos de contacto e información detallada sobre los distintos aspectos que componen tu oferta formativa. Lo mejor de todo es que este servicio es totalmente gratuito y a través de él vas a poder recibir interesados en tu curso por medio de emails que te irán llegando luego de lo cual podrás contactar a los interesados e ir concretando las ventas.
Así que ya sabes, tomando en cuenta estos sencillos pasos, con el correr de no mucho tiempo podrás tener montado tu propio instituto de enseñanza virtual.

Imagen: lionsgatelearning