Economía

Ser Multinacional casi Sin Inversión

Hoy en día, gracias a la tecnología y más en concreto, gracias a la red de redes o internet es posible transformarse en una multinacional y comercializar cientos de productos y servicios en todo el mundo.

Esto es posible sin invertir en franquicias o derechos de representación.
¿Cómo?, pues inscribiéndose en programas de afiliados. Estos programas consisten en nuclear diversos productos y servicios ofrecidos por empresas y ofrecer recursos de promoción y marketing para aquellos que estén interesados en revender estos servicios a través de internet y ganar dinero tanto por la reventa como por otros criterios como las visitas enviadas a los sitios web de cada empresa que anuncia en ese programa de afiliados.

Es necesario tener un sitio web aunque no es imprescindible saber diseño o programación ya que muchos programas ofrecen tener un sitio web. De todas formas siempre es recomendable tener una web propia. Puedes comenzar alojándola en un servidor gratuito y luego pasarte a uno pago según vayas creciendo.

Para buscar estos programas puedes usar Google y escribir “programas de afiliación” o en inglés “affiliate programs” y te aparecerán varios resultados.

Puedes llegar a ofrecer todo tipo de productos como telefonía, ropa, comida, servicios financieros, negocios, hosting, flores, productos de salud, etc.

La lista es larga, deberás optar por aquellos que pueden llegar a tener mayor demanda.
La posibilidad está, lo puedes realizar sin inversión importante de dinero y lograr importantes ingresos. Claro que no te harás millonario de un día para otro, eso no existe, pero con dedicación y esfuerzo podrás lograrlo.

Deberás ser disciplinado y trabajar mucho sobre todo para atraer visitantes a tu sitio web. Pero este es otro tema …