Economía

Ser expositor en la Expofranquicia IFEMA

 

Ya hemos presentado a la decimo quinta edición de la Expofranquicia IFEMA que se avecina. Más concretamente, se llevará a cabo los días 07 y 09 de Mayo del 2009.

Esta feria no sólo es una gran oportunidad para invertir, sino también para dar a conocer tu producto si es que te encuentras en un proyecto que consideras sustanciable.
Por eso, debes saber que hay grandes ventajas si decides ser expositor en la Expofranquicia. Es que ya durante el 2008, las ferias han pisado muy fuerte como herramienta de marketing directo, lo que se refleja en el actual y constante crecimiento que tienen.

Es que hay una palabra clave que es básica para toda buena relación de negocios; la comunicación. Y las ferias justamente optimizan todas las vías, ya que se produce una interacción de forma directa y franca entre el comprador y vendedor, donde se pueden tratar todos los temas sin intermediarios.

En un plazo de tiempo muy breve los visitantes pueden obtener una cantidad más que interesante de información, por lo que empresa se dará a conocer de la mejor manera.

Y no sólo con la idea en potenciales compradores es una buena elección; además de reforzar la imagen de la empresa, también es un punto de encuentro importante, por lo que inclusive podrás conocer posibles proveedores, distribuidores, para obtener beneficio mutuo.

Habrán diferentes tipos de stands, que deberás elegir acorde al perfil de tu proyecto y lo que pretendas mostrar. Para ello, completa el formulario en PDF que se puede descargar la página, junto a otros archivos con datos relevantes, como las normas de participación y el calendario de exposición.

Fuente: Ifema