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SEO Posicionamiento Web

En el artículo anterior veníamos escribiendo sobre la importancia de los títulos de nuestra página para el buen rastreo de los motores de búsqueda.

El principal criterio debe ser el mismo que el dominio, es decir, un título que abarque el tema de tu página.

Vamos a tener dos tipos de títulos para una página. Por un lado el título de contexto que se sitúa en el tope de la página que debe ser entendible tanto para el visitante como para la sipder. El otro título es el que está fuera de contexto que debe ser amigable para la spider y es el que describe el contenido de tu sitio en algunas palabras o frase.

Luego vamos a lo esencial que es el contenido, pues bien, aquí tenemos por un lado artículos para utilizar que describan lo que ofrecemos pero lo debemos optimizar señalando con negritas las palabras clave y las frases clave.

Esto lo relacionamos a lo del inicio, pensando en lo que buscan los usuarios, es decir, mediante las palabras clave que ellos usan para encontrar nuestra información es que debemos tener el título de la página, título de la sub-página, palabras clave y frases del cuerpo de la página en relación a ello. Es bueno además tener links internos que dirijan al visitante hacia otras sub-páginas con contenido relativo.

Ahora bien, tomando en cuenta lo anterior debemos considerar que si bien mediante la optimización para motores de búsqueda atraemos visitas, una vez que las hemos atraído las debemos fidelizar y conservar.

imagen: ilmaistro