Economía

¡Semana Google en Blogdinero y Blogtrabajos!

A partir de hoy y durante unos días estaremos presentando la “Semana Google”. La misma va a consistir en una serie de artículos que versarán sobre ganar dinero con el gigante de internet. En Blogtrabajos estaremos detallando una serie de ofertas laborales que hay en estos momentos abiertas en Google España. Además estaremos detallando el “estilo de vida Google”, es decir, lo que implica trabajar en esta gran compañía, sin dudas, de las mejores del mundo donde poder desarrollarse profesionalmente. Un adelanto de la semana Google han sido un par de posts que se publicaron en Blogsociedad.com titulados “Filosofía Google”.

En cuanto a Blogdinero, estaremos ampliando la información para aquellos webmasters o personas que se encuentren desarrollando sitios web o emprendimientos en internet que quieran ganar dinero con la publicidad de Adsense de Google. Además lo que implica posicionar bien un sitio web tomando en cuenta las directivas principales de Google para un buen posicionamiento y por lo tanto visitas para tu sitio web, la única forma de generar ingresos con Adsense.

En este sentido estaremos comentando las políticas y criterios que Google determina para el contenido de un sitio, la estructura que debe tener así como también lo que no está permitido llevar a cabo y que puede penalizar tu sitio así como inhabilitar tu cuenta de Adsense con lo cual te estarías lamentando para toda tu vida.

Esta información la sacaremos y comentaremos desde la misma fuente de Google así como de destacados autores que han tenido experiencia en temas de posicionamiento web y de negocios en línea.
Así que ya lo sabes, en estos días visítanos en Blogtrabajos y en Blogdinero porque tendrás información actualizada sobre estos temas. ¡Te esperamos!