Finanzas

SelfBank ofrece el mejor buscador de depósitos españoles

Business man holding piggy bank, currency symbols flying around

Ha llegado el momento de dar una oportunidad a los depósitos españoles. Vivimos un acomodo de las bases del sistema financiero, y los referentes de antaño están quedando atrás. El depósito está ubicándose como una de los principales instrumentos para producir rentabilidad: en sólo un año su uso ha aumentado un 10% entre los inversores (hasta absorber un un 16.3% de los capitales depositados) y produciendo 420 millones de euros al año.

Un síntoma de la salud de los depósitos son los nombre de los grandes inversores que están volcándose hacía los depósitos como una forma de producir plusvalía rentable y segura: Amancio Ortega, Alicia Koplowitz, Rosalía Mera, la familia Polanco, los Del Pino, Ram Bhavnani…

En un mercado que emerge, los depósitos españoles surgen como una de estas alternativas que ofrecen tanto como dan: ganancias fuera del riesgo y del clima de incertidumbre mundial.

La banca online no puede ser ajena a esta tendencia:
los depósitos pasivos como la herramienta que las instituciones financieras están usando para capitalizarse, a cambio de ofrecer tasas por encima del 4%.

¿Cómo hallar los mejores fondos de inversión españoles y aprovechar todas las oportunidades que ofrecen?

SelfBank, la banca líder en servicios online presenta el más sofisticado y acertado buscados de fondos españoles
, con diversos criterios de búsqueda, que ofrece al inversor el amplio panorama de los depósitos pasivos en España.

Ya sea que se explore desde las gestoras que agrupan los depósitos (Abeerden Asset, BNP, Cramignac…), o buscando a partir del nombre del depósito o a meidante la clave ISIN, el buscador de fondos de inversión de SelfBank garantiza que cada inversor encuentre la herramienta que mejor se ajuste a sus criterios.

El buscador de fondos de inversión de SelfBank permite, además, encontrar fondos desde sus categorías: Ciclo de vida, Convertible, Derivados, Dinero, Garan, Mixto…

Con el buscador de fondos de inversión de SelfBank se puede encontrar el mejor depósito, acorde con cada perfil inversor, para que el dinero produzca, lejos de sobresaltos y pérdidas.

 

  • Pingback: Blog de Empresas » SelfBank ofrece el mejor buscador de depósitos españoles