Finanzas

Self Bank para hiperactivos de la Bolsa

Money strategy
Self Bank, la banca transparente de Internet, invita a operar en Bolsa online con su nueva promoción para inversores, que incluye tarifas de operación sumamente atractivas, información relevante y fresca, alternativas para crear la cartera más diversificada, el software de trading más rápido del mercado y una cuenta para multiplicar la capacidad de compra.Operar en Bolsa
Self Bank quiere que los inversores apuesten de nuevo por operar en Bolsa, y presenta sus atractivas condiciones para hiperactivos del parqué.La posibilidad de operar sin comisiones de custodia si se realizan más de 2 operaciones al mes.

Precios en tiempo real, estrictamente y en todos los mercados: nacional, americano y europeos.

Amplias opciones para diversificar la cartera: las cuentas de Bolsa de Self Bank posibilitan invertir en cualquier producto

Las tarifas más competitivas:
Bolsa desde 4,95 euros por operación
Warrants desde 5,95 euros
Operaciones a crédito desde 9,95 euros por operación

Si se realizan más de 60 operaciones al mes en mercado nacional y Warrants en la cuenta de Bolsa, por un importe superior a 500 euros por operación, Self Bank devuelve las comisiones de todas las compras mensuales (máximo de 1.000 euros).

El mejor Trading Center

Para la operación en Bolsa más oportuna y rentable, Self Bank ofrece a los inversores su Trading Center, una plataforma que permite:

Una operación más rápida: gestiona las órdenes hasta un 70% más rápido. Nunca más una  oportunidad perdida en el mercado

Una total personalización: con la elección del contenido que mejor se adapte a la operativa deseada, con favoritos, listas personales, gráficos de valor…

La mejor jerarquía de la información bursátil: con caja de información específicas y personalizables: índices, valores, tendencias…

El acceso total a la información personal: desde la plataforma sev podrán consultar cartera, movimiento, libro de órdenes…

Cuenta Tentuplica

Si el inversor desea ampliar su capacidad de operación, Self Bank pone a su disposición la cuenta Tentuplica. Una cuenta con una tarifa de operación de solo 9,95 euros en mercado nacional, si se realizan más de 100 operaciones al mes  (0,10% sobre efectivo, mínimo 9,95 euros). Una cuenta que multiplica hasta diez veces la capacidad de compra y nueve la de venta. Una cuenta que da acceso a más de 700 valores del mercado español e internacional para comprar o vender. Una cuenta con financiación intradiaria gratuita.

¿Y el riesgo?
Con la venta de crédito de la Cuenta Tentuplica, el inversor gana aunque la bolsa baje.

Self Bank es la opción más transparente y sencilla para operar en Bolsa online.