Economía

Self Bank: El banco transparente

Banco malo favorecera mas alquiler

Si estás pensado en abrir una cuenta de ahorro, invertir, solicitar tarjeta de crédito o hacer más con tu dinero, tu mejor alternativa es Self Bank.

Self Bank es la banca online, fruto de los esfuerzos conjuntos de La Caixa y Socitietè Générale, con la oferta más consolidada que existe para la operación financiera en Internet.

Self Bank tiene una andadura de 15 años de excelencia bancaria que se traduce en la confianza de más de 600.000 clientes en toda Europa. Un banco transparente que no oferta productos engañosos, ni impone comisiones veladas, y que permite operar con total tranquilidad a través de Internet o por vía telefónica.

Self Bank te ofrece más para que hagas más con tu dinero: abierto las 24 horas del día los 365 días del año, con Comisión Cero por tus operaciones (apertura de cuenta, mantenimiento, transferencia, ingreso de cheques, apunte en cuenta…), sin límites de inversión y la total disponibilidad de tu dinero. Self Bank pone a tu alcance, además, información veraz y actualizada sobre la evolución semanal del EURIBOR.

¿Qué servicios ofrece Self Bank? Todos los de un banco tradicional, con el plus de la más alta rentabilidad y los intereses más competitivos.

Puedes usar Self Bank para las operaciones básicas en la administración de tu dinero y crédito: abrir una cuenta corriente o cuenta nómina, solicitar tarjetas débito o crédito gratuitas.

Puedes utilizar Self Bank como tu banco de inversión y ahorro: para administrar una cuenta remunerada, invertir en depósitos y Fondos de inversión, o en planes de pensiones individuales.

Self Bank puede ser tu broker personal, llevándote de la mano en la operación de acciones, warrants, ETF’s, CFD’s, derivados y cuentas a crédito.

Self Bank te ofrece las mejores condiciones para contratar una hipoteca a través de una cuenta nómina.

Self Bank es un banco transparente, con una operación segura, garantizada por una encriptación según el protocolo SSL, una expertiencia probada en toda Europea y la voluntad de ser la mejor opción dentro de la banca online, ya sea para solicitar tarjeta Visa de Oro o invertir en los mercados.