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Seguro, Préstamo e Hipoteca: las palabras más caras de Google

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Para Google AdWords, el sistema de publicidad del buscador, Seguro, Préstamo e Hipoteca son los términos más solicitados, y por ende los más caros, y los que beneficios procuran a Google, que se mantiene esencialmente de la publicidad.

Seguro es la más cara:  24% de búsquedas y 54,91 dólares (38 euros) por clic. Le sigue Préstamo: 12,8% del total de las búsquedas y 44,28 dólares por clic (31 euros). En tercera lugar, está Hipoteca: c9% de las búsquedas y 47,12 dólares por cada clic (33 euros).

Son datos recabados por Wordstream, que analiza cuáles son las 20 palabras más caras del sistema de publicidad de Google.

Entre el tercer trimestre de 2010 y el segundo trimestre de 2011, Google ha obtenido 23.549 millones de euros (alrededor de 33.300 millones de dólares) en publicidad.

El mundo de los negocios y de la banca son los que dominan entre las palabras más caras de Google: crédito y transferencia se encuentran también en este top 20.