Guías prácticas

Seguro 3en1 de Nuez Seguros

seguro 3en1

La seguridad de la familia no tiene precio, hasta que llega el pago anual de los principales seguros… Tener un seguro de coche y uno de moto es obligatorio por ley, además, contar con un seguro de hogar es una garantía de tranquilidad posibles imprevistos.

La tranquilidad es importante, sobre todo, cuando se habla de familia, pero ello no quiere decir que cada vez que el seguro vence y la compañía aseguradora y se deba pagar la anualidad, esta prima no suponga un importante revés para la economía familiar. Pensando en el ahorro de sus clientes, Nuez Seguros ofrece las coberturas necesarias para que estos estén tranquilos, pero además, ahora cuenta con una promoción que permite ahorrar aun más.

Pagar un seguro, conseguir tres

La aseguradora Nuez ha pensado que la mejor forma de asegurar la tranquilidad de sus clientes es ofreciendo un producto con unas características únicas en el mercado, el Seguro 3en1, una única póliza con la que asegurar todas las viviendas, los coches y las motos.

Calcular la tarifa de la póliza de tres seguros Nuez es muy fácil, ya que la aseguradora cuenta con un tarificador online en el que el usuario podrá saber en menos de tres minutos la cuota anual que pagará en su seguro. El ahorro del seguro 3en1 de Nuez supone una media de 300 euros de ahorro por cliente. De esta forma, pagas 1 y te llevas 3 seguros.

El seguro 3en1 tiene validez únicamente para la primera anulidad.

Asegurando el Bienestar

Son las pequeños imprevistos del día a día las que más preocupación suponer para la economía doméstica: la rotura de móvil, una avería en un electrodoméstico o la búsqueda de empleo causan estrés a muchos ciudadanos.

En Nuez creen que también estos pequeños imprevistos pueden dejar de ser una preocupación, por ello, como complemento al seguro 3en1 es posible contratar el Seguro Bienestar con coberturas para el día a día.

La vida está llena de imprevistos y sorpresas, y por eso, Nuez Seguro propone pólizas para personas reales, con problemas reales.