Guías prácticas

Seguridad para tu negocio con los Seguros Comercio

Proteccion

Si tienes un negocio debes protegerte de posibles siniestros. En el caso de que pudieran presentarse problemas estos deben ser solventados de una manera rápida y eficaz. Por eso buscar  una compañía aseguradora que ofrezca la máxima protección y el mejor servicio es muy importante.

Un negocio es una responsabilidad y hay que estar preparado ante cualquier inconveniente  que surja con clientes, trabajadores,….y que ocasione un problema económico.

En los Seguros Comercio hay coberturas básicas como:

Daños materiales asegurados, incendio, explosión y caída de rayo, humo, colisión de vehículos, actos de vandalismo,  huelgas legales, daños por lluvia, viento, pedrisco, nieve e inundación, derrame de las instalaciones automáticas de extinción de incendios,…

Gastos asegurados como salvamento, demolición y desescombro, desalojamiento forzoso, pérdida de alquileres, reposición de archivos y documentos.

Asistencia Jurídica y Legal, asistencia telefónica, defensa y fianzas penales, derechos relativos al local de negocio, defensa en procedimientos administrativos, defensa por actas de la seguridad social, defensa por actas de la inspección de trabajo, defensa en contratos laborales, reclamaciones por incumplimiento de contratos de servicio, reclamaciones por incumplimiento de contratos sobre productos, reclamaciones por daños corporales, reclamación amistosa de facturas impagadas.

Otros riesgos asegurados como pueden ser, asistencia 24 horas, valor de nuevo para el continente, revalorización automática y compensación de capitales, cobertura automática sobre Continente y Contenido (10% sobre capitales).

Y otras garantías opcionales:

Daños Materiales Asegurados,  rotura de lunas, espejos, cristales, loza sanitaria, mármoles y rótulos, daños por agua con búsqueda y reparación de la avería, robo y atraco, desperfectos, mercancías en escaparates, dinero en efectivo, atraco a clientes y empleados, asistencia sanitaria por atraco, responsabilidad civil, defensa jurídica y fianzas, R.C. Inmobiliaria, R.C. Explotación, R.C. Locativa, R.C. Patronal, R.C. Trabajos en el exterior, R.C. Productos-Postrabajos, pérdida de beneficios (indemnización diaria).

Gastos asegurados como es el caso de deterioro de mercancías en cámaras frigoríficas, avería de maquinaria, daños a ordenadores y equipos informáticos, transporte de mercancías, daños eléctricos.

Dependiendo de cuál sea tu negocio también puedes encontrar coberturas específicas como por ejemplo si tienes un Hostal, Pensión o Casa Rural Turística, donde se incluyen entre los bienes asegurados los equipajes de los clientes. Si es una farmacia, reposición del importe de las recetas de la Seguridad Social, por desaparición o destrucción.

En el caso de oficinas está como garantía específica la responsabilidad civil profesional de administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, asesores fiscales, abogados y procuradores.

  • SegurosGenerales

    En los últimos años las aseguradoras españolas han ido creciendo por el interés de las personas y empresas en obtener una cobertura para los riesgos que puedas suceder, especialmente los seguros de vida y de salud pero la clave es tratar con los comparadores de seguros y no las compañias directamente, ya que, así se obtienen los mejores precios en el mercado y con un servicio más personalizado el más recomendable sería http://www.segurosgenerales.es