Finanzas

Segundo asalto de Banesto contra ING

Old Palace La Equitativa. Madrid, Spain

Un nuevo episodio de la carrera entre Banesto e ING, y tras un primer asalto que significó para el banco naranja la perdida de 35.000 clientes que se pasaron a la banca electrónica de Banesto.

Esta vez, la campaña se centra en los medios escritos, y se basa en mostrar comparativas de los productos de ambos bancos: depósitos, hipotecas y domicialización de nóminas. La gran ventaja de esta lucha sin cuartel es que te beneficia a ti.

Y es que seas o no cliente de ING Direct, Banesto se muestra como una de las opciones más interesantes para invertir, solicitar un préstamo o ingresar tu nómina. Y para cambiar tu hipoteca de banco.

Independientemente de su contraste con los intereses que tiene ING Direct en cada uno de sus productos, el valor de los depósitos, la hipoteca y la domicialización de nómina de Banesto es sumamente competitivo. El producto estrella, sin duda, es el cambio de hipoteca.

Y es que Banesto ofrece un interés del 0,38%TAE si se cambia la hipoteca de otro banco con ellos. Casi la tercera parte de lo que ofrece ING (1,20%TAE).

Esperamos que otros bancos peleen entre sí…

 

  • alvez

    banesto te abrasa a comisiones ocultas, esto lo sabe todo el mundo

  • Antonio Gallardo

    Completamente de acuerdo, es muy competitivo pero además hay una gran diferencia iBanesto se preocupa más por los clientes actuales, no solo los nuevos, por ello renueva los tipos de las cuentas azules al vencimiento y no te deja tirado al 1,5& como Ing Direct