Economía

SEDO te ayuda a vender tus nombres de dominio

Ayer hablábamos sobre el tema de comprar y vender nombres de dominio bajo la modalidad de domainers y ahora te traemos una herramienta de cómo puedes empezar en este negocio.

Primero debes ver que el tema de los dominios es como un negocio inmobiliario, es decir puedes comprar una propiedad por precio medio que con unos cuantos arreglos e inversión podrías vender en un precio alto, eso para el caso de dominios ya registrados pero que se venden por uno u otro motivo en algunos cientos de dólares y los cuales tu puedes comprar y tras una estrategia de posicionamiento y algo de estrategias SEO puedes vender en un precio mucho más alto del que pagaste tu.

Pero por otro lado también puedes usar tu creatividad y encontrar un nombre de dominio que pueda ser relevante y el cual no haya sido registrado antes y del cual puedes tu hacerte e invertirle tiempo y algo de SEO para que tras un cierto periodo pueda ser vendido en algunos ¿miles, millones? De dólares.

En este punto es donde te ayuda SEDO, ya que es una empresa que se dedica a la compra venta de nombres de dominio o al parqueo de estos y la puesta en contacto con posibles inversionistas que desearían hacerse de tu joya preciosa.

El sistema en si es simple, tu compras un nombre de dominio y lo apuntas hacia los servidores de SEDO y ellos te avisan cuando hay ofertantes que se ajustan a tus pedidos, además claro esta que hay un programa de pago de publicidad mostrada en el sitio que hace referencia a tu nombre de dominio y un plan de referidos que no deja malas utilidades.

Sin embargo el punto fuerte sin duda es la venta de dominios y es hacia ahí donde tu debes apuntar.

Fuente: SEDO | Imagen: SEDO