Economía

Search Engine Optimization Services

Los servicios SEO o “search engine optimization services” no son más que servicios de publicidad online orientados a la optimización de sitios web en función de las características que debe tener para ser amigable con los motores de búsqueda y aparecer bien posicionado en los mismos.

Estos servicios son toda una tarea ya que se puede tener el secreto o la fórmula para lograr buen posicionamiento pero es un sector tan dinámico que se debe estar actualizado en forma permanente y en la búsqueda de las novedades más recientes por lo que se debe tener una dedicación exclusiva y amplia en este negocio.

Esto sucede porque los criterios de indexación de sitios web por parte de los motores de búsqueda y los estándares de calidad van fluctuando en función de distintas variables por lo que nuestro sitio puede estar en la posición número uno en un momento del día y en otro puede estar en otra posición.

Es así que los especialistas en posicionamiento son pocos en realidad ya que están los que conocen herramientas de promoción en internet y los verdaderos especialistas. Lo cierto es que que estos expertos también tienen programas de afiliados por lo que tú también puedes, sin ser un especialista en SEO, ofrecer estos servicios en tu web y ganar una comisión del 15% por cada venta.
RankPay.com te ofrece este programa de afiliados para revender servicios de optimización de sitios web para los motores de búsqueda; infórmate en este enlace: Click Aqui.

Fuente: rankpay