Economía

Se viene la Expofranquicia 2009

A varios meses de su apertura, parece que está todo listo para la Expofranquicia 2009, que se celebrará los días 07 y 09 de Mayo del 2009, en Madrid.

Ésta feria ya va por su décimoquinta edición, y tiene una periodicidad anual, en cuyas fechas se reúnen los mayores expositores del mercado, con propuestas siempre frescas y renovadas.

En la última edición, llevada a cabo a principios de este año, tuvo una increíble concurrencia de más de 14.000 visitantes, que pudieron informarse y conocer a los 248 expositores presentes. En el 2009, se espera aumentar estas ya excelentes cifras.

Siempre en pos de la rentabilidad de los visitantes, el evento cuenta con varios sectores, dependiendo de su interés puntual. Además de servir como punto de encuentro general, también tendrá el área Bussiness y News.

Los que estén interesados en asistir, pueden acceder de forma totalmente gratuita si hacen la registración antes del 22 de abril de 2009. A medida que se vayan confirmando el número de expositores, los actos, las presentaciones, también tendrás de la opción de ir informándote por correo y con la antelación debida.

Si ya tienes en vista alguna franquicia puntual, puedes concertar una cita previa para así no perder tiempo esperando tu turno, por lo que optimizarás tu visita yendo a hablar con los expositores deseados. Para concertar esta cita, en primer lugar deberás estar registrado al llamado “punto de encuentro”. A ésta inscripción accederás fácilmente a través de su página web oficial, donde deberás llenar un breve formulario. Una vez que hagas la petición de cita, la empresa expositora de tu interés te enviará una email de confirmación.

Fuente: Ifema