Economía

Se reactiva programa de afiliados de Yakey Corp

Yakey

Hace poco escribíamos sobre el nuevo formato de negocio que adquiría Yakey tras su fallido intento de incursionar en el mercado de las subastas online y pretender hacerle la competencia a Ebay o Mercado Libre.

Ahora, la empresa que según dice, ha tenido ganancias en base a su sistema de negocios se ha volcado a un nuevo rubro que es el de los automóviles electricos o ecológicos.

Ahora Yakey te ofrece participar del negocio sin inversión ya que hasta hace poco solamente se podía ser socio inversor. Ahora te recompensan con 20 dólares por referir un afiliado y 10 por subafiliado. Si te conviertes en socio puedes lograr comisiones importantes por ventas de automóviles.

La empresa tiene permisos para vender en España y otros países de América y Europa, cotiza en Bolsa y cuenta con otras varias posibilidades para inversionistas. Para asociarte visita la fuente del artículo o busca Yakey en Google.

  • Mariana

    Excelente, ya han demostrado lo que han hecho algo mas grande que una pagina de subastas, no es lo mismo tener una plantilla de ventas por Internet a hacer un auto, felicitaciones Yakey.