Finanzas

Se cambia dinosaurio por casa

Modern livingroom with a theropod dinosaur, sitting on the sofa,

La Crisis Inmobiliaria es un fenómeno mundial (hipotecas caras sobre casas que se deprecían vertiginosamente), y los medios para hacerse con una casa rondan ya lo desesperado, ya lo creativo, ya lo demencial: en Vancouver (Canadá) hay alguien dispuesto a convertirse en tu dinosaurio personal si le cedes una propiedad.

No sabemos si se trata de una oferta seria o de una broma, pero lo dejamos como ejemplo, por si alguien se muestra interesado…

“Esta oferta no es para cualquiera…

 

¿Posees más de una propiedad? ¿Alquilas diversas casas sin deudas hpotecarias, y aún así te sientes insatisfecho? ¿Cansado de que tus inquilinos ilegales se quejen de que hay ratas en las paredes? ¿Siempre has querido tener un dinosaurio?  Esta es tu oportunidad, mi amigo.

 

A cambio de una de tus propiedades, sere tu dinosaurio personal por un año, Estaré a tu disposición 24 horas al día, llevando un disfraz de dinosaurio. La especie es negociable. Puedo hacer de canguro de tus hijos (referencias por petición), asustar al cartero, lavar platos, entretener e impresionar a tus invitados, y mucho más. (Aunque nada de sexo, lo siento.) Haré sonidos realistas de dinosaurio, comer lo que comen los dinosaurios y tal vez sentarme sobre un falso huevo de dinosaurio, si insistes. Estoy bien educado, hablo inglés y francés fluidamente (tan bueno como un dinosaurio), toco varios instrumentos musicales y no tenfo antecedentes criminales ni órdenes de arresto.

 

Y eso es todo. Esta es la única manera en que vas a tener un dinosaurio como mascota, y la única en que yo voy  conseguir una casa en Vancouver. Sólo ofertas serias, por favor.”