Vivienda

Santander y sus rebajas en Seseña

House with solar panels, calculator, schedule, and coins

Los bancos parecen mostrarse algo más dispuestos a deshacerse del stock, por lo que se muestran mucho más agresivos en sus estrategias en ese sentido. Claro, no todo es como parece, ya que hay bancos que se supone que terminan su stock en tal lugar con tales rebajas  y pocas semanas después aparecen de nuevo, con más de lo mismo pero más barato. O piensan que la gente no tiene memoria o de verdad les interesa muy poco la imagen que dan. Tal vez ese sea el punto, la imagen en España es algo que va perdiendo importancia día a día y los ejemplos nos sobran.

Esta vez se trata de la oferta de Santander en Seseña. Por pisos de 4 dormitorios se está pidiendo solo 99 mil euros. Tengamos en cuenta que por este mismo piso se pedía hasta 300 mil euros en plena burbuja. Claro, el precio era realmente absurdo. Sin embargo, 99 mil euros es muy cercano a un valor real, aunque tal vez siga siendo algo por encima del mismo. Hay que destacar que entre los servicios comunes se cuenta con pista de futbol, baloncesto y piscina.

Esta es una de las ofertas más comentadas en SIMA 2012 y según dice el propio banco, solo les quedan 100 unidades. Con ese precio y dando ellos mismos la financiación, es muy probable que al terminar SIMA no les quede ni una sola de estas viviendas.

Desde mi punto de vista el problema con estos pisos sigue siendo la localización.