Finanzas

Santander ofrece casas con descuento del 30%

Solo quedaran 10 bancos

Santander ofrece viviendas con descuento del 30%  a través de Altamira Santander Real Estate, su brazo inmobiliario. Las viviendas ofertadas tienen  un descuento del 30% de su valor en el mercado a través del llamado “Plan 100″.

Plan 100 es un proyecto hipotecario que, además del descuento, ofrece un financiamiento del 100% del precio de la vivienda, con un plazo máximo de 40 años y un interés de Euribor+0,40%.

La hipoteca contempla facilidades para los que desean adquirir una segunda vivienda, y cobertura de cuotas en caso de desempleo. Una póliza que cubre un año de cuotas si dentro de los cinco años siguientes a su firma el titular cae en el paro. Además, se incluye una revaluación de la vivienda si en un plazo de un año se demuestra, mediante tasación, un descenso real del 10% del precio de mercado.

Para acceder a esta oferta hay que visitar la web www.altamirasantander.com para fijar la cita con un agente y presentar la documentación, incluyendo una fianza de 3.000 euros. La oferta posee un total de 1.300 viviendas.

El 20 de mayo, el primer día en que se hizo pública la oferta, la web recibió 83.714 visitas.

 

  • Businergyworld

    banco santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones
     OJO CON LAS SUPER OFERTAS DE BANCO SANTANDER / ALTAMIRA !!! ANUNCIAN POR EJEMPLO EN IDEALISTA Y fotocasa y otras;;; PISOS EN AMPOsTA / RESIDENCIAL AMPOSTA/ DE UNA PROMCION NUEVA DESDE 37000 EUROS HATAS 58000 EUROS 2 O 3 HABITACIONES… PISCINA COMUNITARIA… PARECE UN CHOLLO…. CONTACTAS PIDES CITA; ETC ETC.. Y A CABO DE DIAS DE RESPONDE UNA AGENCIA INMOBILIARIA AJENA O SEA NO ALTAMIRA QUE ANUNCIA. Y TE DICEN QUE ESTAN TODOS RESERVADOS … Y TE PONEN SEGUN ELLOS EN LISTA DE ESPERA A CASO DE HABER RENUNCIA?????? ME PREGUNTO: PORQUE SIGUEN ESTANDO ANUNCIADOS ESTOS BIENES EN WEBS INMOBILIARIAS SI ESTAN RESERVADAS.. Y NO INDICAN QUE LO ESTAN EN LOS ANUNCIOS ???… QUE HACE ALTAMIRA ??? UN SONDEO DE MERCADO A VER SI TIENE MUCHA DEMANDA Y SUBO EL PRECIO??? TAMBIEN ME PREGUNTO: NO PUEDEN SER CONSIDERADOS DICHOS ANUNCIOS COMO PUBLICIDAD ENGANOSA O SEA UN DELITO??? TODO MUY RARO Y MUY POCO SERIO Y MENOS PROFESIONAL…….