Economía

Santander: los depósitos más rentables

piggy bank on banknotes

En su búsqueda de liquidez, el sistema bancario se ha volcado sobre los depósitos, una carrera que significa, en un momento delicado para las apuestas inversionistas, una oportunidad que los clientes deben aprovechar.

Banco Santander fue el primero en ofrecer un producto a una rentabilidad del 4% (una jugada que le significó captar casi el 10% del ahorro disponible, 30.000 millones de euros). Se trata de un producto que por sus características y rentabilidad (4% a 12 meses) continúa siendo el más atractivo del momento. Un depósito que está disponible en Banco Santander y sus asociados: Banesto, ibanesto y Openbank.

Algo a considerar como parte de la fortaleza de un depósito es el número de clientes que han invertido en él. Las cifras juegan a favor del Depósito de Santander: 191.000 clientes, con una media de  157.000 euros por cada uno.

Aún hay tiempo para hacerse con este depósito a 4% en 12 meses. Contrate en cualquiera de las sucursales de Santander, Ibanesto, o en los sitios online de OpenBank.