Finanzas

Santander crece en el Reino Unido

Santander beach, Cantabrian Sea

En un contexto recesivo, aún hay quien puede crecer, y abrevar de los brotes verdes: Santander, tras cinco años de operar en Inglaterra, ha anunciado que espera beneficios,  y nada menos que por dos dígitos.

Santander es el sexto grupo bancario del Reino Unido, con una cuota del mercado del 10%. Los servicios financieros personales significaron al banco español más de 1.670 millones de euros en ingresos brutos, operando a través de sus sucursales propias, y a través de sus filiales: Abbey, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley.

Para los voceros del grupo Santander, las perspectivas de la economía inglesa mejoran. Se pronostica que 2011 será el año en que la economía británica se reponga de la caía de 4 puntos que sufrirá en este 2009. Santander aprovecha ese impulso, y subido al tren de la recuperación inglesa, se afianza como el principal grupo bancario europeo.

Fuente | Estrategias de Inversión

  • BOLSA Y TAROT

    Os anoto algunas de las predicciones para hoy que me habéis consultado. Os pido paciencia y que procuréis consultar más a largo plazo. Como ya os he comentado, esto es un ensayo, un hobby y no le dedicamos mucho tiempo. Procuro que el Analista que integra este equipo revise los datos que me dan las cartas para darle el enfoque correcto, yo no entiendo absolutamente nada de esto.
    http://BOLSAYTAROT.BLOGSPOT.COM