Empresas

Sacando provecho de otros emprendedores II

Otra de las ventajas de trabajar con otros emprendedores cerca es que puedes usar su conocimiento como soporte y de lo cual puedes valerte para que evites cometer errores típicos al iniciar un proyecto.

Lo bueno de trabajar con otros emprendedores y si se saben organizar es que pueden delegar trabajo comunitario, es decir por ejemplo que una parte avanza en legislación y la otra parte puede trabajar en tributación, al final se comparten criterios y se da el soporte del un lado al otro.

Otro caso de colaboración es que si uno de los emprendedores del grupo tiene avanzado el camino en un tema X puede compartir el conocimiento con el resto y cada uno aplicarlo a su caso según corresponda, puesto que eso ayudara a que se optimicen tiempos y sobre todo se evitan errores típicos que se suelen cometer cuando empiezas a caminar sin ayuda de nadie.

Como sea el caso en el que te encuentres lo importante al final es poder aprender de otros sobre como se han ido dando las cosas, seguro siempre aprendes algo nuevo y también de seguro puedes ayudar a otros.