Economía

Revisiones pagadas con ReviewMe

Dicen que la verdad está ahí afuera y solo es cuestión de buscarla, bueno creo yo que bajo la misma idea nació ReviewMe en un mercado competitivo de revisiones y post patrocinados.

La idea es que tú puedas escribir lo que consideres sobre un producto o servicio solicitado por ReviewMe, es decir en ningún momento deberás escribir sobre lo que no te sientes conforme o escribir solo cosas buenas. En ReviewMe al menos he visto que si respetan tu punto de vista.

El costo de cada post lo fijan ellos y tú decides si escribir o no sobre ese tema, por lo general los temas de las peticiones se relacionan con la temática del blog y claro el Page Rank que este tenga, por lo general si tienes un PR3 tendrás solicitudes frecuentes.

Lo mejor de todo a mi modo de ver es que he escrito post, con el link No Follow y la verdad no he tenido problemas, con eso puedo mantener saludable mi Page Rank y también mantengo un flojo de trabajo constante con ReviewMe, los pagos se realizan mensualmente por el monto que hayas adquirido sin un mínimo ya sea por PayPal o usando su tarjeta de debito Payooner, si vives en USA.

Fuente: ReviewMe | Imagen: ReviewMe.