Economía

Revenue GateAway

Seguimos aportando más programas de afiliados rankeados como sistemas de calidad que podemos encontrar en la red. Según promocionan en su página, Revenue GateAway cuenta con una amplia red de afiliados tanto para quienes deseen promocionar su empresa por medio de internet como para quienes quieran ganar dinero promocionando los anunciantes que confían en este sistema de publicidad en línea.

El programa ofrece diversos recursos y herramientas para la promoción así como efectivas y puntuales metodologías de pago con promedios muy buenos de conversión y renovación permanente de ofertas y nuevos productos de calidad para llenar de contenido tu sitio web así como ofrecer a tus visitantes ofertas interesantes.

Este programa de afiliados te va a recompensar además por cada nuevo webmaster que refieras al programa con un 5% de comisión sobre las ventas que éstos vayan generando durante su proceso de promoción.

Además promocionan un sistema nuevo de promoción que lo denominan como un generador de ingresos llamado SYNC o Sindicado Coreg. Si quieres saber de qué se trata debes visitar su sitio web donde además mencionan otras exclusividades que según señalan nadie más tiene. Se garantiza además que quienes administran el sistema de afiliación y mercadeo realizan una gestión con el fin de que los webmasters asociados obtengan gran cantidad de tráfico brindando en este sentido todas las herramientas necesarias para tal objetivo.

Los pagos son en fecha, el primer día del mes siguiente al que se generan las comisiones y el proceso de registro es sencillo y rápido. Visita el siguiente enlace para afiliarte o informarte más sobre revenuegateaway.

Fuente: revenuegateaway