Economía

Rentabiliza tus webs con Gadgets

gadgets

Al estar centrados en el contenido y la actualización de tu web o blog para desarrollarlo y darle más calidad no tienes demasiado tiempo de promocionarlo más allá que la producción de contenido es una forma de promoción.

De todas formas siempre hay que buscar medios de rentabilizar nuestra web si es que nos interesa ganar algo de dinero con nuestros sitios y más aún si te dedicas a esto.

Los gadgets con instrumentos muy útiles para colocar anuncios móviles o dinámicos sin tener que estar colocando siempre códigos y cambiándolos.

Por ejemplo, Clickbank y PayDot ofrecen un gadget o widget que se trata de un gestor de anuncios configurable en el cual se imprimen diferentes anuncios de esos programas de afiliados. Lo bueno es que cuando alguien clickea en un anuncio y compra ya tienes tu comisión. Es algo realmente placentero cuando sucede y en general estas comisiones son mucho más jugosas que los pagos por click.

Te recomiendo que si tienes una cuenta en PayDot o ClickBank te hagas un gadget de este tipo y lo coloques en tu blog o web. Es muy sencillo de hacer y no te lleva más de 3 o 5 minutos.

Se configura en tres pasos y se genera el código que pegas en tu web. Si tienes un blog de wordpress busca un plugin llamado Ad o simplemente busca un plugin con ese nombre. Si tienes un blog en blogger simplemente poner “añadir un gadget” y pegas el código.

Es muy simple, eso sí intenta elegir los temas de los anuncios que se vayan a imprimir en función de la temática de tu blog cuando hagas la configuración del widget o gadget.

 

  • http://lasplantasyeljardin.blogspot.com camilo

    Este blog esta dedicado a los amantes de las plantas y como tener un buen jardin y recomendaciones de como cuidar su jardin.