Economía

Rentabiliza tu web o blog

Depositphotos_42286631_l

Quienes desarrollan blogs y sitios web deben estar al tanto de las nuevas formas de rentabilizar sus sitios a fin de que el esfuerzo de sus frutos.

Adense es una de las tantas formas de colocar publicidad y ganar un dinero extra en el sitio. Son muchos los que no están muy conformes con lo que está pagando Adsense y por ello se deben buscar alternativas.

Smowtion es una de estas posibilidades que tienes para rentabilizar tu sitio web o blog. Puede combinarse con otra publicidad sin ningún problema y se paga en función de impresiones y clicks.

La integración es bastante sencilla, simplemente debes pegar el código. En blogger es muy fácil, en el gadget “html/javascript” simplemente lo pegas allí o en wordpress tienes un plugin muy bueno llamado ad manager que puedes utilizar para colocar el código de la publicidad. Si eres más experto pues ya sabrás que sabiendo utilizar el editor podrás colocar el código.

Esta alternativa para rentabilizar tu sitio web o blog tiene también un programa de afiliados para referir nuevos asociados que publiquen la publicidad de Smowtion y ganar una comisión de lo que ellos generen durante un tiempo.
Habrá que ver cómo es la experiencia de quienes utilicen esta nueva posibilidad de rentabilizar la web.

 

  • Pingback: Google Adsense Info » Blog Archive » Optimizar web para ganar mas con Adsense

  • Sa_ho

    aviso a los administrador de pagina nunca se occure hacer cuenta con ((simply publisher ))son mentirosos, te deja hacer cuenta loigo generas algo de dinero loigo, un tiempo despues  te manda un mensaje diciendolo que tu cuenta esta suspendido por razon etc asi que les aviso  que no pierda tiempo con simply publisher, yo tube 3 cuenta con ellos todos me pasado asi gracias a todo por leer mi puesto

  • http://www.howgold.net wow items blog

    Naturally , college thinks good site in addition to enlightening blogposts, I am going to save your internet site. Provide an awsome moment!