Empresas

Relájese, hombre

No es fácil sobrevivir a la vida en la oficina. El estrés sube. ya sea porque se tiene mucho por hacer, o porque no se tiene nada por hacer, o porqué no sabemos qué deberíamos estar haciendo… Sea cuál sea la razón para la taquicardia, cada vez existe menos tiempo para tomarse un reposo y descansar. Por ello, Un grupo de diseñadores polacos (Babaakcja) han llegado con un conjunto de soluciones prácticas para abatir ese nivel de infelicidad y tensión que todos los trabajadores sin límite de jornada sufrimos.

¿Sin amigos? He aquí al Camarada.
No sufras más por comer en la oficina a solas. He aquí la mejor compañía para esos cinco minutos de ingestión precipitada: una cara conocida.

¿Extrañas los espacios verdes? Nunca más
Si tu ecosistema no varia de los suelos de moqueta, los 23ºC del termostato y el agua del dispensador, he aquí el verde que te quiero verde para conectarte con la naturaleza y tu Yo Aninal. Directo a la planta de tus pies y sin riesgo de mosquitos.

¿La cama es un bien de lujo? ¡Usa mangas acojinadas!
Si estás cansada de amanecer con las hebras de la alfombra grabadas a presión en tu mejilla o de dormir en posturas incómodas en el sofá, he aquí la solución: una coqueta blusas con la almohada incorporada. ¡No te separarás nunca más de tu notebook!

 

Fuente | Design in Center Europe

  • http://www.ibcnet.es roberto

    otra manera muy interesante para encontrar la felicidad en la oficina, es trabajar en un centro de negocios, te lo dan todo resuelto, mobiliario, secretaria, telefono, internet, y ademas tienes a un monton de gente para tomarte el cafe cuando quieres hacer un break, tu solo te centras en tu trabajo y cuando necesitas algo, se lo pides a ellos y te lo solucionan, es genial, podeis cotillear mas sobre este concepto en http://www.ibcnet.es