Economía

RejuvenateLive Reventa de Belleza

Seguimos aportando más y más programas de asociados en Blogdinero para que tengas en lo posible un amplio espectro de posibilidades para seleccionar o probar. Además, este tipo de sistemas de negocios nos enseñan mucho ya que al probarlos podemos estudiar, aprender y evaluar técnicas de mercadeo y herramientas varias que podemos aplicar a nuestro propio emprendimiento.

Hoy podemos ver un nuevo programa de asociados que tiene que ver con rpoductos de belleza. Se llama Rejuvenatelive y en este caso tiene una particularidad. Es decir, por un lado ofrece todo lo que implica un programa de asociados o también llamados afiliados como banners y herramientas de promoción.

Pero por otro lado también se ofrece la posibilidad de adquirir los productos a “retail prices”, es decir, a precios de mayorista para poder revender y colocar en el mercado al mejor precio que nos convenga.

Esto lleva un poco más de trabajo que un programa de afiliados clásico de internet pero seguramente implica más ganancias ya que no es lo mismo ganar comisiones por sólo colocar un banner y referir posibles compradores que adquirir los productos y comercializarlos.

Así que ya sabes, aquí tienes a Rejuvenate que por otra parte cuenta con un sistema multinivel de remuneración. Como siempre lo señalamos hay que tomar en cuenta que este tipo de negocios puede dar sus frutos con mucho trabajo y empeño. Si piensas que el dinero vendrá sólo mejor ni lo intentes.

fuente: rejuvenatelive