Empresas

Regalos de Navidad

 

Ahora que la Navidad ha llegado, es una época ideal para darle a tus colaboradores un presente que les permita re-encontrarse con la compañía para la que trabajan.

Recuerda que no se trata de qué regales, sino del sencillo e importante hecho que los tengas en mente en esta época de dar y recibir. Lo cierto del caso es que sin importar el tamaño o valor del regalo, el empleado se sentirá muy motivado e identificado con la misión y visión de la empresa al ser tomado en cuenta.

Por tradición, las empresas regalan cestas de Navidad, con productos básicos o gourmet, y según las tendencias actuales, “verdes”, es decir, con productos orgánicos y ambientalmente comprometidos.

Aunque también es una buena idea regalar algo distinto, algo que les sea útil a tus colaboradores. Una idea podría ser certificados de regalo de establecimientos en que encuentren artículos útiles, especialmente en esta época en que todos estamos cuidando nuestra economía.

Por último, no olvides personalizar los presentes, si tienes la oportunidad. Al menos, escribiendo personalmente una tarjeta con los mejores deseos para esta época. Creeme, esto dice mucho de ti como líder. :)

Fuente:  GiftsBasketsRemembered  Como lo harias  |  Imagen: Flickr