Economía

Redes de contactos hacen dinero

Una de las cosas que no se puede negar de la humanidad es que somos seres que gustan de habitar en comunidades, de hecho si vemos bien en el internet cada día encontraremos como nacen más y más redes sociales, con el único fin de unir a las personas.

Bueno, este según parece es el camino que tomo plentyoffish.com hace unos años y del cual siempre se puede aprender cosas interesantes para mejorarlas o aplicarlas en nuevos proyectos a futuro.

  • Primero dar un enfoque correcto a la red y no salirse de él.-, es decir si es una red de amigos, sexo, contactos, profesional o lo que sea, debe quedarse así y crecer en esa misma ruta.
  • Hacerlo gratis.- Otro gran punto a favor de Plentyoffish.com y del que muy pocos aprenden es que hacer gratis todo el servicio asegura visitas y usuarios, mientras que si caes en modelos como el de amigos.com en donde debes pagar una membrecía anual, serán muy pocos quienes accedan al servicio.
  • Usar Google Adsense.- Sin lugar dudas este es el mejor de los puntos a tomar en cuenta, puesto que si bien es cierto que al inicio te generará unos pocos centavos, con el pasar de los tiempos podrás ver como tus utilidades suben día con día.
  • Vender publicidad.- otro tema importante a la hora de monetizar tu servicio web, recuerda que cuantas más visitas tengas, también los gastos de mantener tu sitio aumentarán, por ello no vendría mal un ingreso adicional con la venta de publicidad.

Para quienes gustan de las especulaciones se dice que plentyoffish.com le genera a su dueño ingresos de alrededor de los $ 10.000,oo USD diarios, lo que en verdad no sera nada raro por el volumen de visitas que se tiene en el sitio.