Empresas

Red Trabajar: si buscas trabajo aquí lo tienes

Depositphotos_27619347_m

Cada vez es más relevante el papel que juega la red en la búsqueda de empleo. Las redes profesionales y las bolsas y agencias de trabajo online tienen cada vez más peso en el reclutamiento de talento. Según las últimas cifras, nueve de cada diez empresas utilizan sitios de trabajo para encontrar empleados y talento. En España, con creciente asiduidad, y en un momento delicado debido a las grandes cifras de paro, los aspirantes a trabajar usan la red para encontrar ofertas de empleo: desde encontrar modelos para su CV, hasta establecer contactos con empresas que deriven en una entrevista de trabajo.

La buena noticia para todos los que confían a la red para encontrar trabajo es la Red Trabajar.

Red Trabajar es un sitio con presencia en España, Potugal, Brasil (en portugués: (“para encontrar emprego”) y Latinoamérica. Un sitio único en sus características, ventajas y resultados en la búsqueda de empleo.


Empresas y candidatos. Red Trabajar es un sitio de búsqueda de empleo para trabajadores y empresas. Los particulares pueden subir su CV gratis y buscar y recibir ofertas al instante de las empresas más importantes de su región. Las empresas disponen de más de cinco millones de candidatos para encontrar el perfil que más se ajusta a sus necesidades de talento.

Búsqueda local. Gracias a su presencia en España, Portugal, Brasil y Latinoamérica, Red Trabajar permite búsquedas muy acotadas dentro de sus apartados locales, de empleo por región, por plazas disponible según localidad, o en las empresas de una ciudad determinada. Por ejemplo, este es el sitio de Redtrabajar España:

http://es.trabajar.com/

Búsqueda por tipo de empleo. Una de las características a destacar de Red Trabajar es que posee microsites especializados en profesiones. Desde su home, puedes visitar y unirte a redes profesionales como Medicos.com, Currantes.com (para oficios, profesiones y servicios), Comerciantes.com. Letrados.com, entre muchos otros que serán el escaparate ideal para tu talento.

Efectividad. Red Trabajar, además, es una de las redes de empleo con más alta efectividad. Uno de cada tres usuarios suscritos a sus servicios consiguió una entrevista de trabajo. 15 por ciento de sus usuarios registrados en el 2010 consiguió un empleo o mejorar sustancialmente el que ya tenía.

Red Trabajar te espera con las mejores ofertas de empleo que vas a encontrar en la red.

  • Pingback: Red Trabajar: la mejor red para buscar empleo | Blog Trabajos