Economía

Recursos para los Negocios en Internet

Una de las principales dificultades en lo que tiene que ver con los negocios en internet y el intercambio de bienes y servicios se relaciona con las formas de pago y las garantías para los compradores y vendedores.

Es así que muchas veces los giros o transferencias bancarias, además de tener altas comisiones no tiene las garantías suficientes ni la rapidez necesaria. Si bien se ha avanzado en estos puntos como la seguridad para los compradores y la reducción de costos en las comisiones por giros aún resulta insuficiente. Ni que hablar de las transferencias bancarias que son demasiado costosas para envíos de poco dinero.

Hoy en día los pagos electrónicos son lo más apropiado en cuanto a su rapidez casi instantánea en el recibo y envío de dinero así como en confiabilidad y bajos costos.
Además de los recursos que se ofrecen para aquellos que desean vender desde el sitio web mismo y de forma casi automatizada lo que genera ingresos pasivos realmente atractivos.

Es el caso de compañías como PayPal que ofrecen este muy buen y reconocido servicio de envíos y recibos de dinero mediante internet. Esta empresa ofrece además la posibilidad para los vendedores de ser empresas o personas verificadas por PayPal lo que significa garantías para el comprador.

Mediante el simple hecho de copiar y pegar un código desde la sección de configuración de PayPal hacia tu sitio web puedes colocar botones de compra mediante los cuales tus clientes podrán comprar tus servicios y productos en tu propio sitio web.
Además vas a poder recibir pagos en forma rápida y sencilla por medio de un email, es decir, pueden enviarte dinero a tu cuenta de email que tengas configurada para ello.

Abrirte una cuenta en PayPal es gratis y sólo se te cobrarán tarifas por transacciones. Puedes abrir cuentas con menos o más prestaciones o posibilidades según tus necesidades. Visita el sitio web de PayPal y allí tendrás toda la información.