Economía

Recursos para Ganar Dinero con tu Web o Blog

Hoy vamos a traer algo que rastreando en la web hemos podido descubrir. Es un recurso más para tener en cuenta a la hora de evaluar formas de ganar dinero con nuestro trabajo en internet.

Algo que además trae muchas visitas y tiene que ver con los anuncios de compra y venta. Ya antes hemos publicado un recurso similar pero que estaba ubicado geográficamente en Estados Unidos. Lo que hoy vamos a ver es diferente ya que es la posibilidad de incluir en nuestro propio sitio web o blog anuncios clasificados para nuestros visitantes.

Lo único que debemos poner es nuestro sitio o blog con nuestro respectivo alojamiento web del cual vamos a conservar por entero nuestra propiedad sobre el mismo.
Vamos a poder integrar los anuncios de forma que se conserven las características de nuestro website o blog. Además podemos elegir entre diferentes diseños y lo que tiene que ver con el mantenimiento no será un trabajo para nosotros.

Este es el recurso que nos brinda tablondeanuncios que además de lo anterior ofrece a nuestros visitantes atención al cliente y ayuda de manera personalizada. Esto no solamente será un beneficio para nuestro sitio web o blog sino que será un trabajo menos para nosotros ya que de esto se encargan ellos.

Es decir, ni mantenimiento ni atención al cliente, solamente colocar esta sección de anuncios clasificados en nuestro sitio web. Del resto se encarga tablodeanuncios, es decir, de la integración del contenido, mantenimiento y gestión de los anuncios que son insertados, aplicación para la creación de carteles de anuncios mediante la que vamos a poder lograr publicidad offline de nuestro sitio o blog; más lo mencionado anteriormente.

Esto que acabo de describirte es solamente el principio de lo que asociarte a tablondeanuncios te posibilita. Pero si regresas el lunes podrás enterarte del resto en la segunda parte del post.

fuente: tablondeanuncios